IV CONGRESO NACIONAL DEL AHUEHUETE

IV CONGRESO NACIONAL DEL AHUEHUETE

El ahuehuete es considerado como el árbol nacional y está ligado a la historia de México desde la época prehispánica hasta nuestros días. Por ello, durante 4 años el Congreso Nacional del Ahuehuete ha brindado un espacio para académicos, investigadores, instancias gubernamentales y de la sociedad civil, a reconocer, concientizar y aportar información de importancia sobre este árbol.

Invitados:

Armando Medrano Valverde, Es Ingeniero Agrónomo Fitotecnista, egresado de la Universidad Autónoma Chapingo, integrante del Comité Local para la organización del IV Congreso Nacional del Ahuehuete. Actualmente labora como profesor investigador en la Licenciatura de Agronomía, y coordinador de la misma, de la Universidad Autónoma Metropolitana, unidad Xochimilco. Ha participado como ponente en numerosos eventos académicos a nivel nacional sobre temas relacionados con recursos fitogenéticos para la agricultura y tecnología de producción.

Jorge Rivero Martínez, Es Biólogo por la Universidad Autónoma Metropolitana. Miembro del comité organizador del cuarto Congreso Internacional del Ahuehuete que se celebrará en este año. Actualmente trabaja en la Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial de la Ciudad de México y cuenta con acreditación para dictaminar sobre el arbolado urbano. Ha participado en numerosos congresos nacionales e internacionales.

Google+ Linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*
*