RECICLATRÓN

RECICLATRÓN
RECICLATRÓN

Los Residuos electrónicos se volvieron parte de nuestra vida desde hace mucho tiempo, no solo es el consumo que a diario practicamos, también se volvieron una necesidad como un control de la tele, una pila para un juguete o un aparato médico. Lo importante es saber qué hacemos con ellos cuando éstos llegan al máximo de su vida útil. Reciclatrón es un programa modelo que responde al tema del acopio adecuado de los RAEE.

Luis Miguel Arévalo Ahuja. Psicólogo educativo y social por la Facultad de psicología de la UNAM, tiene estudios en etnología por la Escuela Nacional de Antropología e Historia, y especialidad en Formación de Formadores por el CREFAL, así como en desarrollo humano por el Instituto Humanista Gestalt. Ha trabajado temas de desarrollo humano, como pobreza y medio ambiente. Actualmente es coordinador del Reciclatrón en la secretaria del Medio Ambiente

José Iván Gutiérrez Mata. Comunicólogo egresado de la Universidad la Salle. desde el 2019 trabaja en la Secretaría del Medio Ambiente donde colabora en el área de contenidos, realiza levantamiento de foto y video y colabora en programa del Reciclatrón.

Google+ Linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*
*