VI COLOQUIO NACIONAL DE ESTUDIANTES Y EGRESADOS DE PROGRAMAS ACADÉMICOS DE EDUCACIÓN AMBIENTAL

Por sexta ocasión se llevará acabo el Coloquio Nacional de Estudiantes y Egresados de los Programas Académicos en Educación Ambiental donde se busca brindar un espacio de encuentro a actores sociales vinculados a la educación ambiental. Se presentarán trabajos, ponencias, talleres, así como la presentación libros y otros productos académicos. Tendrá participación de universidades como la Pedagógica Nacional, Unidad Reynosa y Unidad Azcapotzalco Ciudad de México, Universidad de Guadalajara y la Universidad Autónoma de la Ciudad de México

El VI Coloquio Nacional de Estudiantes y egresados de Programas Académicos de Educación Ambiental se llevará acabo. el 23, 24 y 25 de mayo de 2018 en Gómez Farías, Tamaulipas, Centro de interpretación Ecológica, Reserva de la Biosfera “El Cielo”

Rafael Tonatiuh Ramírez Beltrán.
Doctor en Administración Pública. Miembro del Sistema Nacional de Investigadores. Investigador del Centro de Investigación para la Comunicación Aplicada (CICA) de la Universidad Anáhuac. Es coordinador Académico de la Maestría en Educación Ambiental de la UPN. Es autor de numerosas publicaciones.

Google+ Linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*
*