VII COLOQUIO NACIONAL DE ESTUDIANTES Y EGRESADOS DE PROGRAMAS ACADÉMICOS DE EDUCACIÓN AMBIENTAL

La educación ambiental se ha convertido en una de las principales herramientas a nivel mundial en el tema ambiental Su papel dentro y fuera de las aulas es primordial para las futuras generaciones. Por ello desde hace 7 años se realiza el coloquio nacional que tiene como fin acercar y reconocer a los actores en la educación ambiental.
El VII Coloquio Nacional de Estudiantes y egresados de Programas Académicos de Educación Ambiental se llevará acabo. el 11 Y 12 de junio del 2019 en la Universidad Autónoma de la Ciudad de México, Plantel De Valle.
Rafael Tonatiuh Ramírez Beltrán.Doctor en Administración Pública. Miembro del Sistema Nacional de Investigadores. Investigador del Centro de Investigación para la Comunicación Aplicada (CICA) de la Universidad Anáhuac. Es coordinador Académico de la Maestría en Educación Ambiental de la UPN. Es autor de numerosas publicaciones.


Armando Meixueiro Hernández Es Profesor Investigador de la Universidad Pedagógica Nacional. Coordinador de Difusión de la Universidad Pedagógica Nacional. Co-Director de la Revista Pálido Punto de Luz


Más información vía mensaje con https://www.facebook.com/rafael.tonatiuhy https://www.facebook.com/armando.meixueiro

Google+ Linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*
*