MODELOS DE NACIONES UNIDAS, HERRAMIENTA SUSTANCIAL PARA LA CONCIENCIA SANA DEL MEDIO AMBIENTE EN LOS JÓVENES. PARTE 2

El pasado 9 de enero del 2019 se llevo acabo el Modelo de Naciones Unidas, en el H. Congreso de la Unión donde participaron alumnos de México, Colombia, Argentina, Ecuador y Bolivia. El MUN por sus siglas en inglés, son actividades académicas de alto nivel pedagógico y consiste en una simulación del funcionamiento de la organización del sistema de Naciones Unidas, es decir, en vez de ser Diplomáticos o Funcionarios de Estado los que debaten temas de la agenda internacional, son estudiantes del ámbito secundario, terciario o universitario. Estas simulaciones se consideran de alto nivel académico por el esfuerzo y la preparación que requiere. Vemos beneficios en materia académica, desarrollo de aptitudes y valores humanos.

López Marcos Andrés. (Argentina). Estudiante avanzado de la carrera Lic. en Ciencia Política y Relaciones Internacionales. Conferencista Internacional. Miembro de SMARTLY. Emprendedorismo Social en ODS. Coordinador de la Delegación Latinoamericana.

Montero Tofiño Santiago.(Colombia) Estudiante de Derecho de la Pontifica Universidad de Cali con Diplomado en arbitraje. Investigar del semillero de arbitraje internacional de la Pontificia Universidad Javeriana y la Cámara de Comercio de Cali

Rueda López Fernando David. (Ecuador). Estudiante de Ingeniería en la Ciudad de Loja Representante estudiantil y universitario.

 
Google+ Linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*
*