LOGROS Y AGENDA PENDIENTE DE LA EDUCACIÓN AMBIENTAL EN MÉXICO

LOGROS Y AGENDA PENDIENTE DE LA EDUCACIÓN AMBIENTAL EN MÉXICO
LOGROS Y AGENDA PENDIENTE DE LA EDUCACIÓN AMBIENTAL EN MÉXICO

El 26 de enero se celebra el Día Mundial de la Educación Ambiental decretado en Yugoslavia en 1975 durante el Seminario Internacional de Educación Ambiental y donde participaron expertos de 70 naciones. Sus objetivos básicos están plasmados en la Carta de Belgrado.La educación ambiental es un proceso permanente y una respuesta a la crisis civilizatoria que afecta al planeta; debe mostrar la convergencia de todas las áreas del conocimiento que contribuyen a comprender las relaciones que los seres humanos han establecido con su medio ambiente a lo largo de la historia.

Rafael Tonatiuh Ramírez Beltrán. Doctor en Administración Pública. Miembro del Sistema Nacional de Investigadores. y del Centro de Investigación para la Comunicación Aplicada (CICA) de la Universidad Anáhuac. Es coordinador de la Maestría en Educación Ambiental de la UPN. Es autor de numerosas publicaciones.

FB: Rafael Tonatiuh

Armando Meixueiro Hernández Es Profesor Investigador de la Universidad Pedagógica Nacional y Coordinador en la especialidad en realidad ciencia tecnología y sociedad de la maestría en la educación básica. Es Co-Director de la Revista Pálido Punto de Luz

FB: Armando Meixueiro

Google+ Linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*
*